5 tips que debes considerar al elegir zapatos.

/
0 Comments
Fotografía: Juan Pablo Carrillo

Dice Gaby Vargas que los zapatos blancos jamás con medias y sólo en la playa. Además de eso, yo agregaría a esta regla de oro: Evita los  flats para la oficina (aún más con medias), también olvídate de los zapatos altos de plataforma (casi pecera), y mucho menos abierto con medias.

Es una simple observación la que hago y espero que antes de que saltes en mi contra, porque yo sé que los flats son idolatrados, especialmente para la oficina. Es muy probable que me esté metiendo con los gustos más personales y más arraigados de las únicas mujeres que me leen (¡hola mejores amigas!) pero dame la oportunidad de argumentar y tomarlo en cuenta; o también siempre existirá la posibilidad de que me ignores (sé bien que existe un 99.99 % de probabilidades de que eso pase).

¿Por qué no zapatos blancos? Podría suponer que el motivo es que se asocian con oficios, lo cual no tiene nada de malo si forman parte de tu uniforme. O para la playa, porque las probabilidades de ensuciarse son menores, aunque sinceramente no tienen mucha onda tampoco en la playa.

¿Por qué no medias? Porque las medias son realmente anticuadas. Está bien usarlas si tienes problemas de circulación, pero por muy natural que sea el tono, son de lo más fake del mundo mundial.

Llegamos a la pregunta del millón: ¿Por qué no flats? Sinceramente los asocio con mujeres jóvenes (muuuuy jóvenes) de gustos infantiles (¡PUM!...directo y a la yugular)  y  pues cuando rebasamos los 25 años de edad, nuestros intereses como los zapatos, deben ser y estar a la altura de las circunstancias. Lo que le abre la puerta a la siguiente cuestión: ¿Por qué tampoco se ve nice un zapatazo de plataforma huge, con tacón de aguja kilométrico? La respuesta me parecería similar a la primera pregunta. Los relacionamos con ciertos oficios de la vida galante; además de que son un asesino silencioso para tu columna vertebral, rodillas y tobillos.

¿Por qué no zapatos abiertos con medias? Parecería una respuesta obvia, sin embargo tendría que aclarar que las costuras de las medias se ven fatal  y que podrían lastimarte (…y lastimar las retinas de los demás).

Mi consejo más sensato para tu elección de zapatos es que deben ser súper cómodos, que tengan un tacón digno (para tu estructura ósea), vayan 100% con tu estilo y personalidad, y que no se peleen con tus actividades laborales, culturales, sociales,  religiosas, etc.














You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts