5 verdades que deben saber los hombres acerca de su imagen personal.

/
0 Comments




Mil y un veces he podido confirmar que efectivamente los hombres vienen de Marte y las mujeres venimos de Venus, y no lo digo con fines separatistas o feministas o de superioridad o inferioridad, sino porque así lo creo y lo súper respeto. Sin embargo, y tal vez esté un poco generalizando, hay un gran número de hombres que creen que su manera de vestir, comportarse y su higiene personal no influyen en la paz mundial o en el cambio climático, pero lo que no saben es que definitivamente cobran una gran fuerza en su relación con los demás y por lo tanto en sus éxitos y fracasos, porque la imagen comunica. Por eso creo que deben saber estas 5 verdades:

     La imagen siempre importa, así como la higiene y el olor, aún si trabajas en un buffet de abogados, en un invernadero o en un café internet. Oler rico siempre siempre te sumará puntos (aquí te dejo la liga de mis "consejos para una fragancia única")




La creatividad en el vestir no influye en tu preferencia sexual aunque así te lo hayan hecho creer los hombres muy hombres con los que te tocó crecer. Ya sé que ya he hablado de esto, pero lo retomaré cada vez que pueda, porque admiro un montón a los hombres que se atreven a hacerlo diferente.




 
Hombres, por favor, no abusen con el gel, es más, cámbienlo por una cera… o por nada. El gel no está de moda, tal vez está mal que yo lo diga, porque soy muy fan y consumo American Apparel pero NO SON LOS 90´s el wet hairstyle  ya fue, y ya fue hace rato (igual que las mechas californianas para las señoritas).



 
Los zapatos negros y picudos dizque de vestir con jeans guangos provocan estrabismo, de verdad, no hay necesidad.




   Y ya por último, las malas palabras en ustedes se escuchan igual de mal que en las “chics”, no se crean exentos, no es una cuestión de género sino de educación y de bagaje cultural.



You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts