Para vestirse bien...

/
0 Comments
Fotografía: Juan Pablo Carrillo

... hace falta tener la seguridad de que lo que decidas ponerte, es congruente con tu personalidad. 

Es imposible no caer en elogios cuando en este post comparto crédito con personas físicas y morales inmensamente talentosas de quienes me siento híper orgullosa.

Tamara de Anda, a quien la escuela de diseño le quedaba muy lejos, motivo por el cual estudió comunicación en la UNAM; es la misma que se asume como la señora de los gatos esperando ocurrir, a quien ser chaira le enorgullece; también conocida como @Plaqueta, y dicho ya de paso, quien está rompiendo Twitter y Facebook con sus #Plaquejas anti-antisemitas-mexicanstyle, y a quien debo reconocer, admiro como fanática retorcida, principalmente por generar contenidos interesantísimos para los medios con los que colabora, su increíble personalidad y sus bellísimos tatuajes. Sin ningún tipo de condición, cuestionamiento, duda ni comentario, aceptó pasar toda la mañana con Juan Pablo Carrillo, con Jessy Arroniz y conmigo (Nelly Flor),en el corazón de la colonia Roma para poder llevar a cabo esta sesión de fotos, en la que nos vestimos con una de las marcas favoritas de ambas.

1/8 Takamura, es la marca de Memo Vargas a quien ya le dediqué un post anteriormente (por si no lo viste aquí te dejo la liga http://www.nellyflor.com/2016/03/18-takamura-la-marca-mexicana-que.html) por quien agradezco a los astros dejarme coincidir en este plano porque me inspira de múltiples formas. Tiene la conversación más agradable e infinita del mundo, la sangre liviana y el súper poder de persuadir a cualquiera con su naturaleza arrolladora; por ese motivo cuando me invitó a conocer su taller no lo dudé ni medio segundo. Jamás imaginé que me sorprendería de la manera en que sucedió. Estoy perdida de amor por la mística y todo lo que rodea a 1/8 Takamura, especialmente por las personas con quienes trabajan y el proyecto de sustentabilidad que la nutre.


Éste post es la evidencia del valor que tiene ser congruente; es una invitación a que conozcas a Tamara De Anda, la leas todos los martes en el blog del periódico El Universal y la veas en Itinerario de Canal 11 los viernes a las 7pm;  e igualmente que vivas la experiencia de vestir 1/8 Takamura; cada centímetro de cada prenda tiene una evidencia de “amor”. El nivel de detalle y bien hecho rebasa los estándares de cualquier otra marca mexicana.


















You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts