Consejos de vestuario para verte espectacular.

/
2 Comments

No sabes cuantas veces he tenido que tragar saliva para diluir mis juicios y comentarios, porque en mi labor de vestuarista y diseñadora, no falta quien me pida que l@ vista o le haga ropa como la que trae el personaje de la imagen que sostienen mientras me lo señalan con el dedo índice y una enooorme sonrisa.

El problema no eres tú, no soy yo, sino la distorsión de la realidad, o sea, sí eres tú. Sin ganas ni intensión de verme arrogante, escribo de esto porque me interesa generar en ti un cambio positivo.

Para vestirte bien, es indispensable que te conozcas y que seas sumamente objetiv@ y honest@ contigo mism@, por eso te comparto estos 4 puntos en los que debes poner atención al vestirte cuando te quieras ver espectacular.

Los colores que te quedan bien en relación a tu tono de piel.


Seguramente te has dado cuenta que hay colores que te van mejor que otros, normalmente son aquellos que contrastan con tu piel o que resaltan el color de tus ojos, sin embargo no es la regla. Si los tienes ubicados, ¡maravilloso!, ¡aprovéchalos!

Conocer y aceptar tu complexión te coloca en ventaja.


Es que debes saber, que nunca jamás se te va a ver nada igual que a la modelo de revista, o que a la exnovia de tu novio (jajajaja), pero hay cosas que se te pueden ver mucho mejor si conoces tus proporciones y en base a eso, compras prendas a tu medida.

Asimismo, aceptar tu estatura.


Va muy relacionado al punto anterior. Por ejemplo, un pantalón capri jamás se te va a ver bien si eres bajita porque el efecto visual es hacerte ver más bajita.

Conocer tu estilo para sentirte sumamente cómod@ con lo que te pongas.


Tengo amigas que aman los escotes pronunciados y la ropa muuuuuy pegada, puedo asegurar que su estilo es "sexy" por donde le busque, y me encanta como les queda y la manera en que le sacan todo el provecho del mundo, pero yo por mi parte, cuando he intentado copiarles el estilo, la verdad es que a la hora de la hora me siento superarchirrequeterrecontraincómoda porque mi estilo es más bien creativo y romántico.

A grandes rasgos estos son los 4 puntos en los que debes poner atención, pero en próximas publicaciones te daré un par de ideas para que los descubras y entiendas cada uno de ellos.


You may also like

2 comentarios :

  1. Mmm muy hábil en la primera imagen, pero te ves mejor tu, :D excelente post

    ResponderEliminar

Popular Posts