Rayas y cuadros…

/
0 Comments
Fotografía: Juan Pablo Carrillo

…cuadros y flores, flores y rayas, rayas y lunares, etcétera, etcétera.

Tomar el riesgo de utilizar varias texturas, colores y/o diversos estampados en un mismo atuendo no es apto para conservadores, puesto que vestirse diferente, de alguna manera es sinónimo de pensar distinto también, y eso representa una gran responsabilidad, porque ya sabemos que eso no es muy bien visto en nuestra sociedad.

Pero hasta para no combinar es necesario el buen gusto, y ese no se consigue en ningún centro comercial; o lo traes de casa, o lo estudias y lo trabajas.

Si lo traes de casa, puedes sentirte afortunado, levantar los brazos y dar gracias al cielo porque no todo el mundo tiene esa ventaja. Aprovéchalo, sácale jugo y compártelo con los demás.

Estudiarlo y trabajarlo, no es de ninguna manera una tarea fácil. Exige voluntad para leer, viajar (no a la playa nada más),  escuchar todo tipo de música, y bailarla; visitar exposiciones y muestras de cine de arte e internacionales, asistir al teatro, comer platillos diferentes, probar lo desconocido, platicar con toda la gente e involucrarte en sus intereses personales, en fin, vivir experiencias nuevas, cultivar en ti el gusto por el arte, lo distinto y lo inexplorado.

El outfit de hoy está armado con toda la intensión de provocarte, de manera que ya siento tu mirada penetrante descalificándome por completo, o por lo menos un poquito; o tal vez en el fondo te gustó y entonces mañana decidas hacer las cosas de manera distinta empezando por tu ropa y la manera en que la combinas, o mejor dicho, la manera en que ya no la combinas sin ánimos de llamar la atención, sino de cambiar la perspectiva.

La gargantilla, si bien podría decir que la tenía guardada desde hace 20 años (no hagas cuentas por fa), o que la compré en una de esas tiendas de accesorios chinos que hay en todos los centros comerciales, la realidad es que la hice yo solita porque ¿para qué gastar cuando tienes el material necesario?

La blusa fue un regalo de cumpleaños del año pasado de mí para mí que me compré en American Apparel. Probablemente ya no encuentres la misma, pero con toda seguridad alguna muy parecida.

La falda la hice yo, y por cierto está a la venta.  Interesad@s presentarse inbox.

Y finalmente los botines, son Uterqüe, y no tengo nada más que decir, sólo que me ¡FA-SCI-NAN!.












You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts