5 prendas que debes evitar usar a toda costa cuando te pasas de buen busto.

/
0 Comments

Ahora que se pusieron de moda los escotes al hombro, he visto a mujeres tomando decisiones no muy acertadas, puesto que no a todas se nos ve bien la misma ropa y son pocas las que tienen las mismas proporciones del maniquí del escaparate, pero nadie nos lo dice. Por eso decidí hacer este post.


5 prendas que debes evitar usar a toda costa cuando te pasas de buen busto:

Strapless.
Aparte de que este escote logra crear un efecto visual de hombros más amplios, lo que significaría más volumen en el talle, lo que significa verte espaldona, es súper incómodo para mantener el busto en su lugar.


Olanes y escarolas.
Evita usar capas innecesarias, pues lo ideal es restarle volumen a esa zona, no aumentarlo. Olvídate de olanes, encajes, flores, lazos, cintas y cualquier otro adorno que venga en una prenda a la altura de tu busto.


Bralettes.
Estas piezas súper sensuales se hicieron con toda la intensión de asomarse sutilmente en tu atuendo, pero no tienen la estructura necesaria para sostener todo el poder que contienes en tu pecho, por lo tanto no son muy favorecedores ni visualmente, ni ortopédicamente.


Cuellos altos, tipo tortuga.
El efecto visual que crean es el de ampliar el volumen de todo tu talle, por consecuencia, el del busto, además que normalmente deja en evidencia tus proporciones.


Pantalones a la cintura.
Lo ideal sería que todos con nuestro mágico sentido común, pudiéramos notar que hay tendencias que no podemos seguir, pero no. En el caso de las mujeres que tienen mucho busto deben saber que los pantalones a la cintura no les favorecen puesto que la diferencia entre el busto y la pretina debe ser marcada con espacio suficiente en el abdomen si no quieren que el talle se vea más corto.

También es importante que sepas que los estampados exigen atención y cuidado cuando tienes busto grande; evita las rayas horizontales y no elijas ninguna prenda estampada que cuando te la pongas se estire demasiado.


You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts