9 meses de moda (...dedicado a premamás).

/
0 Comments

A riesgo de sonar súper optimista, puesto que no sé lo que es, me encantaría promover un movimiento en el que, en medio de la metamorfosis te sientas atractiva y cómoda, y por eso hago el primero de una serie de post en los que hablaré de esto.



Podemos levantar los brazos al cielo,  gracias a que la ropa para embarazadas ha evolucionado y se ha adecuado a las necesidades de las futuras madres de hoy. Prendas súper cómodas pero que a la par siguen totalmente las reglas, así como los desordenes de la moda y que se adaptan además a cada momento del día.













Las premamás de hoy en día trabajan, les gusta cuidarse y hacer deporte, salir con sus amigos, viajar, etcétera, y necesitan atuendos que cooperen con eso de sentirse guapas y que a la vez les ayuden a sobrellevar las molestias propias del embarazo.











La mayoría de las tiendas ofrecen una gran variedad de prendas premamá con las que podrías renovar tu armario, pero no renunciar a seguir consumiendo las marcas que más te gustan, ya que si eliges bien los pantalones, faldas y vestidos podrías utilizarlos también durante el embarazo sin ningún problema.







Entre la ropa para embarazadas una de las prendas más utilizadas por su comodidad son los vestidos premamá. Tanto en invierno como en verano los vestidos premamá podrían ser tus más grandes aliados.














Vestidos premamá anchos, ceñidos, largos, cortos, cualquier estilo sirve si tú te sientes guapa y cómoda. Puedes combinarlos con cazadoras, blazers y/o suéteres sin perder nada de estilo.












Existen tiendas premamá en las que podrías adquirir tu ropa premamá favorita. Aunque también puedes utilizar prendas de ropa de las tiendas no especializadas. Si buscas vestidos elásticos, leggins, camisas anchas o camisetas XL podrías seguir comprando tu ropa premamá en tus tiendas favoritas.














You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts