Ser mamá es sinónimo de ser fuerte y por lo tanto, ser aún más guapa.

/
0 Comments

Puedo presumir, que las mujeres de mi casa son el ejemplo con piernas de fortaleza e inteligencia, y además de estilo y belleza, y prefiero acudir a ellas a la hora de pensar en qué ponerme, antes que abrir mi instagram  y esperar a que me escupa en la cara lo que hoy se pusieron mujeres inmensamente bellas pero probablemente igualmente plásticas como Cara Loren o Taza, quienes me recuerdan esa peli de Demi Moore, donde su vida es en realidad un show montado para vender productos de belleza, moda, hogar, vida y estilo, aunque por otro lado, sinceramente espero que no sea el caso, en el fondo las admiro (no tan en el fondo) muchísimo, y no quiero reventar la hermosa burbuja de mágicos colores con mis alfileres de realidad.





Volviendo a mis mujeres, comenzando por mi abuela, de quien ya he platicado un montón de veces, seguida por mis tías, o sea, sus tres hijas, y mi madre, o sea la nuera, y terminando con mi hermana, juro que no dejan de sorprenderme de mil maneras e infinitas ocasiones la forma en la que se resuelven para aún con trabajo godín, labores del hogar, todo lo que implica ser mamá, todo lo que implica ser mujer, lograr además, verse (casi) siempre espectaculares.


Me he detenido a observarlas llegando a una lista de pequeñas conclusiones:

El truco es ser práctica.

Mantén tu cabello arreglado, con un buen corte, y domina un par de peinados fáciles que no te quiten tiempo pero que no representen descuido.

Usa ropa bonita, es decir, utiliza la ropa deportiva para el deporte, y la casual para vestirte diario, y no al revés.

Deja un rímel, un rubor y un labial en tu bolsa y/o en el coche.

Primero lo urgente y después lo importante.

Levántate 10 minutos antes de lo acostumbrado, prepárate un té y date 5 minutos para ti, para anotar en tu agenda la lista infinita de pendientes por hacer a lo largo del día. Ordénalos por nivel de urgencia a realizar, más que de importancia, pues al final, todo es importante.

La vida es eso que pasa mientras #MUJER     

Mientras realizas las labores de tu casa, cocinas, te pintas el cabello, arreglas tus uñas, etc., etc.,… no pierdas la oportunidad de convivir sobretodo con tus hijos, pídeles que te ayuden, encomiéndales misiones mientras platican de la escuela o de cualquier cosa.

Si no te dio tiempo de ir al yoga o a pilates,  en la tarde podrías jugar futbol, basketbol, o simplemente trotar o andar en bici con tus pequeños.



Me gusta pensar en la idea de mis mujeres como el mejor ejemplo que tengo a seguir. Los recuerdos infinitos que me vienen a la cabeza con cada una de ellas de momentos en los que pienso –“¡wow!... algún día quiero ser como ella”…


You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts