Ser vestuarista es marcar la diferencia.

/
0 Comments


Llámame nerd, anticuada y/o romántica, pero caí en cuenta hace no mucho, que me siento muy orgullosa de la mayoría de los trabajos de televisión y cine en los que he colaborado.

Fue hace un par de días que un amigo me preguntó: “¿cuál ha sido el proyecto en el que más te ha gustado participar?”, y entonces comencé a repasarlos uno por uno, y por trillado que pueda sonar, todos y cada uno han sido únicos e irrepetibles (es lo mismito que me contesta mi mamá cuando le pregunto que a cual de sus hijos quiere más; y pues fue hasta entonces, en medio de esta conversación que pude entenderla).

No quiero hacer de este post un rollo mareador, en realidad lo que quiero decir más allá de un ¡gracias!, es ¡POR FAVOR! que no se mueran nunca los programas de sano entretenimiento inteligente que procuran hacer de este mundo un "algo" mejor, y sin afán de presumir, sino de compartir contigo tres de los infinitos proyectos increíbles en los que Nelly Flor ha participado y por los cuales a veces, me creo la muy muy.

   
Navidad SA.

Aunque podría parecer otra película mexicana, lo que más atesoro en lo profundo de mi corazón es el hecho de que la escribió, dirigió y produjo un hombre profundamente enamorado de sus hijos para sus hijos. Con un cuento de navidad como pretexto para sembrar la semilla de la conciencia que necesitamos para lograr frenar el cambio climático.



Kipatla 1.

Cuando pensaba que nunca más se volverían a hacer series  nerds de niños en once niños, apareció la entonces productora para invitarme a participar en la imagen y vestuario de una historia para niños que vivían en un pueblo extraño donde todos y cada uno de los habitantes se trataban igual , colocándola en el primer lugar mundial de mi corazón de series sumamente ñoñas pero igualmente geniales.


Los Hermanos Salvador

Sin verlo venir, un amigo actor inmensamente querido, me involucró en la historia de estos hermanos huérfanos de padre y madre, que eligen acudir a sus raíces esotéricas y del más allá para sobrevivir en el mundo moderno... y más allá de la increíble historia, está en mi top 3 porque es la evidencia de que el humor del mexicano no tiene que ser guarro para pegar. Tiene gran clase y estilo, y eso, al menos yo, lo súper valoro.

Y es que,  como ya lo he escrito en diferentes ocasiones, si nuestro gusto por lo que consumimos nos viene sobretodo del cine, de la televisión y pues ahora, más que nada, de internet, exijamos entonces programas padres, con contenido padre, vestuario y arte en general padre... ¡Classy! (diría mi persona favorita).


You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts