7 canciones para inspirar tu fashion mood…

/
0 Comments

…para cada día de la semana. 

Esta vez elijo música nacional, porque en este blog promovemos lo hecho en México, porque ¡VIVA MÉXICO!


Hace mucho dejaron de ser una pesadilla los lunes para mi, pero entiendo que para la mayoría de las personas, lo fueron, son y seguirán siendo, porque tal vez les recuerdan a los días de escuela. Después de haber chacoteado felizmente todo el fin de semana, llegaba la horrible hora de levantarse temprano para llegar  a tiempo a clases. Esa es mi teoría del San Lunes, pero puede que no sea por eso, tal vez es un tema kármico o simplemente una epidemia social. Como sea, Natalia se sacó un 10 cerrado con las jaranas, son jarocho y demás; no hay manera de no ponerle ánimo y zapateado al comienzo de la semana escuchando “Tú si sabes quererme”.



Aunque Mon sea chilena y Joanes colombiano,  esta canción es producto mexicano, y para muestra las mil y un veces que repiten esta canción en TODAS las estaciones del metro en México; como diría mi amiga Vero, “esa canción está de moda en el metro”. Todo lo anterior no es lo que la hace perfecta para escoger tu atuendo del martes, sino la mezcla de ritmos, como de dos pasos pa’lante y uno pa’tras… ¿no?

Miércoles: ombligo de semana, Te vas, de Kinky.

Es de córtate las venas total, lo que la hace encajar estupendamente en el ombligo de la semana, además de contar con el bit perfecto para mantener el ánimo en su lugar y aguantar a que llegue el viernes chiquito.


Sólo necesitas escuchar la letra para entender por qué la considero digna del jueves, y si no lo captas porque tal vez no es tan claro,  lo que quiero decir es que cuando pienses que ya no puedes más, que estas hasta el copete de trabajo, siempre podremos aportar… yo las canciones y tú la magia (súper cursi, súper nerd).


Aplausos y más aplausos, la felicidad hecha bits.
  


Perfecta para ponerte tus mejores trapitos al estilo aunt Jemima y preprar hot cakes dignos del mejor día de la semana.



Los domingos tienen un tinte de paz y melancolía, ¿cierto?, o acaso soy la única que los encuentra soleados con posibles lluvias.


Este post es el pretexto perfecto para compartirte mi gusto musical y darte una idea del ritmo con el que comienzan mis días.


You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts