La curva más linda de una mujer, es su sonrisa.

/
0 Comments
Fotografía: Jorge Ulloa


No estoy descubriendo el hilo negro ni tampoco la cura contra todos los males de la humanidad (aunque realmente creo que ésta es la cura contra todos los males de la humanidad), pero caí en cuenta, que la mayoría de las personas con las que me rodeo me hacen feliz de alguna u otra forma, lo que de ninguna manera los hace payasos, sino hombres y mujeres de mucho bien.

A la mayoría de las personas, nos gusta ser felices y hacer felices a los demás, porque hay una inmensa dosis de placer en eso;  y realmente nos sentimos atraídos física y emocionalmente por seres que le aportan dicha a nuestras vidas. Es una cuestión de química más que de física, pues al reír y compartir la risa, producimos hormonas que potencializan hasta el cielo nuestro gozo.

Analizando a mis amigos me di cuenta que es algo con lo que todos nacemos, pero que no todos desarrollamos, por eso hacernos los chistosos rara vez funciona, es como si te quisieras hacer el matemático, o el atlético… obviamente eso también se estudia, y se trabaja… aunque no sé en donde. Con toda sinceridad, sé que tiene una relación directamente proporcional  con el autoestima y  la actitud con la que se mira de frente a la adversidad.

En fin, si tienes el don y estas leyendo esto por acá, déjame felicitarte porque tienes el 90 % de probabilidades de que las personas, hombres y mujeres, sientan una atracción fatal por tus encantos, y debes saber que eso, NUNCA pasa de moda…. También debes saber, que no necesariamente esto significa que vayan a buscarte para el romance.

Bueno, eso digo yo.





You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts