Special Gifts.

/
0 Comments

Sé bien que algunos de sus padres les marcaban la ropa con sus iniciales. Inclusive, era obligatorio en algunas escuelas, o como en el caso de mi amigo Genaro, que pasaba los veranos en campamentos en Canadá, por lo tanto era una necesidad, más que una obligación, puesto que su ropa se mezclaba con la de los demás niños. Así que sus iniciales estaban en todas y cada una de sus prendas sin excepción, y por "todas", me refiero a su ropita interior también. Motivo por el cual los monitores (esos jóvenes que trabajan en los campamentos) supieron enseguida que la ropa interior que estaba olvidada "sin querer” en los baños, era de mi amigo.

También recordé que mi papá y mi abuelo tenían el gran privilegio de que mi abuela les bordara todos y cada uno de sus pañuelos, y todas y cada una de las bolsitas del talle izquierdo de sus camisas con sus pequeñas iniciales. Era un detalle muy discreto pero único. Como haciendo de su ropa algo exclusivo y súper personal.

Hace poco leí a uno de estos dizque “gurús y asesores de imagen”, afirmando que esta costumbre de los señores caballeros, era old fashion, e inclusive ya no se acostumbraba porque se percibe como algo ordinario. Entonces recordé el objetivo del vestir, y sobre todo, del vestir bien.

Vestirse bien es un lujo que no necesariamente tiene que ser caro. Es más bien, mostrarle al mundo quien eres a través de tu ropa y cómo la combinas y cómo la portas. Y definitivamente creo que personalizar tus prendas le dan un valor agregado… tiene muchísima onda.

Todo lo anterior, viene a cuenta de que me encontré con una marca de accesorios increíble que despertó, en primer lugar mi memoria con los cuentos que ya te conté, y en segundo lugar, mi interés y fanatismo, porque quiero todo lo que venden. Se llaman Special gifts y personalizan  cada uno de sus productos con tus iniciales o tu nombre; tuy@s y/o las de tu perro, gato, puerquito... mascota. 


Aquí  dejo la liga de su fan page en Facebook para que te des una idea de lo que te cuento, Special Gifts.

Juro y escupo que tú también vas a querer todo.









You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts