If we are gonna heal, let it be glorious...

/
0 Comments

De un par de años a la fecha, me doy cuenta de que estoy en esa maravillosa edad en la que ya no dejas ir oportunidades tan fácilmente, y aprovechas cualquier ocasión para conocer a gente bonita que con solo saludar, te da la impresión de que algo maravilloso puede traer a tu vida; y ese es justo el caso del personaje del que hoy escribo.

Probablemente, lo dicho anteriormente, podría sonar un poco egoísta y aprovechado de mi parte (también bastante cursi), la verdad es que, no creo, sinceramente, que yo lo haga tan feliz, ni tampoco le aporte taaanto con mis publicaciones, como él a mí con la suyas… y de ninguna manera pienses que le estoy lamiendo las botas o queriendo quedar bien, porque no; realmente estoy hablando, bueno, escribiendo, con la mano en el corazón.

Fue una queridísima amiga en común quien nos presentó, y aunque sólo volvemos a coincidir cuando ella nos reúne,  agradezco que las redes sociales existan, porque es la manera en la que todos los días me encuentro con su arte.

Es Rafafefifofu, para mí, un artista consagrado, hecho y derecho que inevitablemente logra provocar un sentimiento o una emoción con sólo abrir instagram, twitter o facebook y toparme con alguna de sus maravillosas ilustraciones y animaciones.

Sin echarle más crema a mis tacos, juzgue por sí mismo el talento de este jovenazo, fiel apasionado de la moda, de la música bonita y de las personas únicas.






Te dejo aquí sus redes para que lo stalkees con toda tranquilidad y cinismo.







You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts