Usar pijamas is the new “black”.

/
2 Comments
Fotografía: Juan Pablo Carrillo

Si bien me siento la más orgullosa de ser tan mexicana como los escamoles, no me puedo jactar de verme como tal, porque más bien soy una mezcla de curvas cóncavas y convexas súper latinas, con ojos de caricatura japonesa, nariz de bola, barbilla partida como de John Travolta, cabello multi castaño y tez más blanca que el queso de cabra griega.

Pero a diferencia de mi, conocí hace poco a esta mujer, más que bonita… Se llama Jen Cabildo y es una fashion blogger digna de stalkear, no sólo por su belleza latina, obviamente MEXICANA <3, sino porque escribe relindo y tiene fotos súper bonitas en su blog y en sus redes sociales. También la admiro por perseverante y emprendedora; pues en menos de un año, ha colocado su blog en uno de los más reconocidos en el mundo de la moda, y eso no lo logra cualquiera.

Fue el otro día con Jen, que preparando este post, mientras elegíamos nuestros atuendos, aparecieron frente a nosotras las pijamas de calle más chulas del mundo mundial y fue inevitable dejarlas ir.

De los recuerdos más mágicos de la infancia, están aquellos en los que nos era permitido asistir a la escuela (primaria), algunos viernes con ropa padre,  de algún tema pre determinado en vez del aburrido uniforme. Mi favorito siempre fue ir con las pijamas puestas.

Mucho tiempo después en la universidad, en clase de Tendencias, fue que me emocionó de sobremanera saber que los diseñadores de la casa Chanel comenzaban a proponer las pijamas de seda para vestirlas en la calle; me pareció una idea tan genial que no pude evitar copiarla. De eso han pasado varios ayeres y es el día, en el que sigo gozando llevar puestas mis pijamas finas en mis labores cotidianas.

Definitivamente me siento la muy muy por esta colaboración que hoy publicamos y agradecidísima con los involucrados (aquí irían emoticones con ojos de corazón).


Te dejo el blog de Jen, para que juzgues por ti mism@ :)https://heresometimes.com/








You may also like

2 comentarios :

  1. La conocía a ella y ahora a ti, me encantan ambas y están guapísimas.

    Ya tenéis un nuevo post en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/20/militar-jacket-ii/

    ResponderEliminar

Popular Posts