5 cuentas de instagram que te gustará seguir.

/
0 Comments

Me vi muy tentada a hacerte una broma y recomendarte las cuentas de algunas amigas a quienes harías muy feliz si comienzas a seguir, porque ¿a quien no le gusta que lo sigan?... bueno, en instagram.

Sin embargo cobra relevancia el acto de seguir una cuenta en insta cuando sabes bien que comenzaran a aparecerte sus publicaciones constantemente, y si te regresa el follow, ya no hay marcha atrás, ya no puedes zafarte, estas condenado a seguirle por el resto de tus días, porque la ley del followback se respeta, es más fuerte que una promesa de sangre.

Las cuentas que estoy a punto de recomendarte son algunas de las que se llevan, invariablemente, mis corazoncitos.

 


Esta cuenta la descubrí relativamente hace poco, cuando una revista la posteó. Puedo decir que fue amor a primera vista, porque el trabajo de esta chica, es impresionante, no sólo porque son bordaditos padres, sino que en sí mismos, los dibujos son de otro nivel.



Toparme con las fotos de esta cuenta, invariablemente me hace el día porque rompe con lo que comúnmente veo en insta, haciendo de lo cotidiano un arte lleno de folclor por la mezcla entre naturalidad y color.



Enmarcadas todas y cada una de sus publicaciones, mismas que son una explosión de color, paisajes, arte, naturaleza (viva y muerta) y humor, hacen de esta cuenta una de mis favoritas, y estoy muy segura que será una de las tuyas también.



Es un derroche de arte y todo un agasajo para mí el momento en el que aparecen ante mis ojos sus publicaciones. Bien seguido me sorprendo echándome clavados en esta cuenta mientras  pierdo el tiempo, ya sea en el banco, la fila de las tortillas o esperando el uber.





Es Natalie la chica que todas queremos ser y que sólo ella se atrevió. Su arte me parece tan bonito y libre, y me siento tan afortunada de haberla encontrado en esta red social, que me es imposible no compartirlo contigo.


You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts