Karol G, el epítome de mujer latina. De Colombia para el mundo.

/
0 Comments

Debo admitir con toda la sinceridad y la honestidad con la que mis padres me tatuaron el tuétano desde muy pequeñita, que no conocía a esta chica de la que hoy me siento  con una taza de buen café colombiano, frente a mi escritorio para describirla, y también para picarte las costillas, como exhortándote a que la stalkees tú también y comiences a prestarle más atención porque algo me dice que está a punto de ser como la humedad y muy pronto la vamos a topar hasta en la sopa.


Tal vez seas de los que no se suben al metro ni por casualidad, pero si sí, podría jurar que el año pasado la llegaste a ver infinitas veces en las pantallas de los andenes. Así, al menos, me pasó a mi. Y tuvieron que pasar casi 14 meses para que yo decidiera escribir de ella, porque antes quería hacer de mi blog, algo más “alternativo wanna be”… pero sinceramente la vida, la música y la moda tienen matices, y todos son padrísimos. Tal vez hoy te gusten unos más  que otros, pero eso lo determinaran tus marcos de referencia, que por cierto, también van cambiando, así que no me juzgues por despertar con reggaetón casi todas las mañanas religiosamente  y  escuchar folk por las tardes y por las noches.

Tal vez todo lo que acabo de decir te hace voltear los ojos porque tú la conoces desde su comienzo y  yo sólo estoy dejando en evidencia mi falta de cultura.

Acá los motivos por los que considero que le debes prestar una poquita de tu atención a este epítome de  mujer latina:


Porque domina tendencias de moda y si un día no tienes idea de cómo peinarte o de lo que vendrá para la temporada, revisa su instagram, seguramente te dará muy buenas ideas. Como a mí, que ya me mandó directito y sin escalas a Goodbye folk a conseguir una chamarrita de camuflaje tipo boyfriend; y también a Forever 21 en busca de un par de Cadenas Bralettes.


Porque ama su cuerpo tal y como es, con sus curvas cóncavas y convexas, dejando en evidencia que lleva una vida saludable, lo que habla mucho de su amor propio.


Por su tatuaje ESCRITO EN ESPAÑOL que dice “Véncete a ti mismo”… lo que me hace intuir que la vida la ha colocado en un nivel de conciencia y de desarrollo espiritual y emocional por arriba del promedio de las  personas “famosas” y “exitosas”. Lo que para mi, la hace una mujer bella por donde se le vea.

¡Venga!, ¡Acéptate con todo y tu pésimo gusto musical… y pare de sufrir!



You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts