Quien de amarillo se viste de su belleza confía...

/
0 Comments

...o, como decía mi abuela, de sinvergüenza se pasa.

Ya son las 9 am del primer miércoles del mes, y es momento de abrirle paso al consejo oportuno que tengo para aquellas personas que leen este blog, y que no suelen usar colores llamativos en su atuendo, y mucho menos amarillo porque se los prohíbe su religión.

Seamos honestos, más que seguir un dogma o una doctrina religiosa, el estigma que se tiene con colores como el amarillo va de la mano con el pánico escénico y el terrible miedo que da llamar la atención. Pero el riesgo de evitar vestir con colores alegres, es mayor porque invariablemente caerás en los mismos, ya conocidos y muy aburridos looks de siempre.

Este mundo es de quien se atreve.

Por trillado que suene, es absoluta y completamente cierto, y para muestra basta Eleonora Carisi, quien no solo se atreve a poner en riesgo su imagen sino que además, se divierte, y un montón.

De alguna manera, me parece que tanto diseñadores como influencers y/o modelos de moda y estilo, retoman viejas corrientes de los años70, para darles un segundo aire y mantenerlas vigentes y con toda su fuerza y poder estético.

Quien se viste de amarillo demuestra confianza y seguridad en sí mismo, pero además una inmensa alegría y entusiasmo en la vida. Son súper originales y destilan por los poros de la piel, todo el estilo del mundo. 

Si te animas pero no se te ocurre cómo podrías combinar lo que ya existe en tu armario con prendas encendidas, muy dignas de esta época del año, aca te dejo algunas ideas que te podrían inspirar.










You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts