Aurora+Carmen

/
1 Comments

Quiero aprovechar que hoy es miércoles de #NellyFlorDotCom para escribir del nuevo proyecto que decidí emprender al lado de algunos de mis mejores amigos con quienes no sólo comparto grandes historias de vida, sino un padrísimo espíritu aventurero y el profundo deseo de contribuir con nuestro granito de mostaza al ecosistema.

Aurora & Carmen.

Somos una marca creada por jóvenes inquietos con un fuerte sentido de responsabilidad social y cultural, que proponen una experiencia de compra y venta fuera de lo común.

Queremos alborotar la mejor versión de ti que consumes moda, ofreciéndote ya sean valiosas piezas que formaron parte de la historia de alguien más, o ropas únicas que rediseñamos especialmente para ti con elementos de prendas que alguna vez fueron totalmente distintas.

Buscamos aprovechar lo que ya existe y no dejarlo morir, desistir de consumir moda chatarra, volver a los básicos e invitarte a tomarte el tiempo de crear tu estilo propio, elegir tu look y decirle al mundo a través de tu ropa quien realmente eres. Queremos que las personas abandonen los uniformes que marcan las tendencias y que re signifiquen sus códigos de moda.

Deseamos que la experiencia de compra sea totalmente distinta a lo acostumbrado, llevándola a cabo en diversos espacios con un ambiente súper disfrutable, contribuyendo con tu aportación y destinando un porcentaje de las ganancias a asociaciones que lo necesitan.

Por nuestros principios de sustentabilidad y amistad con el medio ambiente, en Aurora y Carmen seleccionamos todas y cada una de las prendas con afecto; tratadas, arregladas, confeccionadas y lavadas con mucho cuidado, traídas de tu closet, del de tus amigos, de los amigos de tus amigos… haciendo así el closet de la comunidad.


Agradezco a las personas que se han interesado y a quienes este proyecto les despertó curiosidad; este post lo hice especialmente para ustedes.


You may also like

1 comentario :

Popular Posts