¿Quienes son Band of Horses y qué hacen aquí?

/
0 Comments


Es Band of Horses una de las bandas que tienen un lugar especial en mi historia y en mi corazón, y cuyas canciones (varias de ellas) ocupan los primeros lugares de mi top 10 de FAVORITAS del mundo mundial.

Sin hacer cuentas, fue hace un par de ayeres que los descubrimos, mi mejor amigo y yo, en el soundtrack de alguna peli que no recuerdo.
Nos volaron tanto los sesos, que al día siguiente no podíamos parar de bajar canciones de ellos, y aún no llega el día en el que lo dejemos de hacer, porque gracias a los dioses griegos, siguen haciendo música increíble.

Son el folk y el indie rock en piernas, originarios de Seattle.

Uno de los atributos que personalmente más aprecio de ellos, es el hecho de que conservan su esencia y su hermosa humanidad; porque a pesar de tener la suficiente fama y bastante reconocimiento, se mantienen auténticos, naturales y desalineados, dejando en evidencia que lo que a ellos les interesó, interesa e interesará es hacer su música, y pareciera que lo disfrutan un montón.

Son como un increíble grupo de amigos haciendo lo que más les gusta, sacando lo mejor de ellos mismos, disfrutando de la vida en el inter.


Acá mis favoritas, para que usted juzgue por sí mism@.









You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts