3 acciones para lucir un cuerpo envidiable en la playa.

/
0 Comments

De un tiempo a la fecha, decidí dejar de atender los consejos de algunos gurús de la moda y estilo, y en cambio comencé a leer más filosofía y sabiduría oriental, sobretodo porque al seguir los primeros mencionados, me hacían sentir culpable todo el tiempo por mis malas decisiones acerca de cómo debía comer, ejercitarme, vestirme, e incluso hasta qué debía leer.

Entonces comencé a inventarme mi propio manual de estilo, mismo que está en constante y continua actualización, y que hoy te comparto, porque seguramente estás planeando salir de vacaciones, preparando maletas y preguntándote si debes o no usar tal o cual traje de baño.

Estas son las 3 acciones rápidas para lucir un cuerpo envidiable en la playa:

1. Ten un cuerpo.

2. Ve a la playa.

3. No, en serio. Esto suena a chiste, pero estoy cansada de escuchar una serie de banalidades y malos consejos de belleza para que seas la envidia del mundo este verano. Y ser la envidia de todes, es la bazofia más grande del mundo, porque si bien, logras tener tu cuerpazo ideal y provocar en los demás los más bajos instintos, es de las sensaciones más efímeras y rápidamente pasajeras que hay. Dura breves segundos y en cambio sufres la vida entera por obtenerlo.



Mejor si vas a la playa,  atiende a tus sentidos, lo rico que se siente la arena debajo de tus pies, el mar refrescante y su sonido increíble, los atardeceres y amaneceres invitándote a reflexionar, invadiéndote de dicha y melancolía a la vez. No sé, permítete sentir lo que sí se queda para siempre contigo.


You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts