5 secretos de belleza de una mexicana con diabetes…

/
0 Comments

… o sea, yo.

Llevaba varias semanas queriendo compartir contigo, querido lector de esta revista, lo que a continuación escribí.

Como ya sabes (creo), soy coordinadora de vestuario, especialista en moda, asesora de imagen y además tengo diabetes tipo 1; y así como mantengo una constante capacitación de salud para compartir información valiosa contigo por este medio, también me doy a la tarea constante de actualizarme en moda e imagen; de tal suerte que un día, navegando en la red, me encontré con un articulo que decía más o menos así: “ 5 secretos de belleza de las francesas”… o algo por el estilo. Así que decidí refutar dicho post y hacer mi propia versión.

5 trucos de belleza que he descubierto a través de los años por mi condición y mi profesión, y puedo jurar y escupir, que no son exclusivos de mi género, por lo que puedo presumir que más bien, son propios de mi país. ¡Viva México!

En efecto, el estilo y clase de las francesas es un destino al que tod@s queremos llegar, pero sé de un@ que otr@ francés(a) que prefiere el encanto y sensualidad de l@s mexican@s.

Aquí mis conclusiones:

  • Aunque algunas veces, nos sobre maquillaje, nunca nos faltan ganas de bailar.
  • Nos bañamos para oler bien rico y mantener nuestra piel hidratada, lo hacemos diario mientras cantamos, y también la regadera con la llave cerrada, se puede convertir en pista de baile.
  • Tal vez nosotr@s no tomemos vino en la comida diario, pero en nuestras mesas jamás falta el chile, maíz y frijol, en cualquier presentación, lo que nos regala una dieta rica en súper poderes; está estudiado que aquellas personas que basan su dieta en el consumo de chile no se enferman con tanta facilidad por causas de bacterias, que el maíz no contiene gluten, lo que significa que el estómago absorbe mejor los nutrientes, y el frijol es sumamente rico en hierro, proteínas y antioxidantes, lo que en conjunto o por separado, comer estos tres alimentos nos hacen más felices, al menos a mi me pone contenta, como con ganas de bailar.
  • Nos reímos de las desgracias, y ya sabes que con la risa lo que pasa es que trae muchos beneficios que se relacionan directamente con la salud, y mientras escribo esto mi pie baila porque mientras lo hago, escucho musiquita y pues me dan ganas de bailar.
  • Cualquier momento es bueno para bailar, no importa cómo, dónde, ni la hora del día.

Bailar mantiene los niveles de glucosa súuuuper estables, porque es el mejor ejercicio de cardio que existe.

En fin, por eso l@s mexican@s somos doblemente bell@s… bueno, los latinos en general.



You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts

Blog Archive