¡Adivina quien!

/
0 Comments

Han habido días en los que me vuelvo víctima (sí, confieso que no siempre soy tan positiva como demuestro). Mi mamá dice que he de llevar la música por dentro. Y sí, definitivamente a veces me cuestiono lo mismo que tú: -¿Por qué a mi? ¿por qué yo? Y entonces recuerdo invariablemente una conversación que tuve con mi hermana cuando recién me diagnosticaron. Yo estaba atravesando mi primer crisis de pánico por no saber los cambios a los que estaba a punto de enfrentarme, y ella, con la sangre fría (como la mayoría de los médicos tiene la temperatura de la sangre) me enumeró con los dedos de la mano derecha, 5 personas que ambas conocíamos que tenían Diabetes Tipo 1 y vivían, y también coleaban.

Existe la posibilidad, y me gustaría que así fuera, que si yo te cuento de alguien muy muy muy pero muy famoso que tiene Diabetes Tipo 1, sientas una pizca de inspiración y de alivio.

¡Mi personaje tiene barba!… poca (más bien es pelusa):


Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, es un cantante, músico, actor, bailarín, productor y director musical estadounidense, exmiembro de los Jonas Brothers, quienes saltaron a la fama gracias al talento de Nick, pues fue él, junto con su padre, que escribieron “Joy to the world”, la canción que le abrió la puerta para firmar su primer contrato discográfico. Es así que comenzó su carrera artística en el 2006. Hoy en día ya es todo un artista consolidado como solista; sin embargo, no se conforma, otro de sus más recientes éxitos es el triunfo en diversas competencias de Artes Marciales Mixtas; resultado de un trabajo igualmente arduo y constante del cual se siente sumamente orgulloso porque nadie lo imaginaría de un chico con diabetes tipo 1.

“Transformé mi cuerpo con ayuda de una dieta basada en proteínas y limitada en carbohidratos, trabajé todos los días en mi entrenamiento para aprender a pelear, me empujé yo mismo en esa dirección, eso exige de toda mi mente y todo mi cuerpo” … (creo que alguien está muy orgulloso de él mismo), (yo también lo estaría).

…y consciente de los issues con las hipoglucemias, “siempre tomo mis precauciones”.

Los éxitos para este guapo no paran ni pararán por mucho tiempo, y evidentemente su vida no gira en torno a la diabetes, ni si quiera puede pensar en la posibilidad de que de alguna u otra forma lo defina, aunque ocupa un lugar importante en su vida, también es cantante y actor… (y guapo)

Me siento como si personalmente lo conociera, por desgracia no. Lo que sucedió realmente fue que traduje y resumí una entrevista que le realizó Tracey Neithercott.





You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts

Blog Archive