Cuando la narcolepsia nos alcance.

/
0 Comments

A veces no manejar niveles óptimos de glucosa en sangre, es sinónimo de cansancio y ganas de dormir en un sueño profundo y eterno.

Si te identificas toma nota:

Es probable que lleves un periodo prolongado de niveles de glucosa altos en la sangre, para lo que es recomendable que bajes rápidamente tu consumo de carbohidratos y elijas más bien proteínas, semillas y alimentos frescos y verdes como el apio, el brócoli, acelgas y espinacas, y realices 5 comidas racionadas a lo largo del día.

En calidad de urgente, tienes que armarte de coraje en contra del aletargamiento del mal y salir a correr, trotar o caminar apretadito a un área verde llena de personas con altas dosis de energía y actitud positiva hacia la vida.

Toma agua y té verde (uno no sustituye al otro), es importante que mantengas tu cuerpo hidratado ya que los órganos consumen los líquidos que componen a los tejidos. Una persona debe consumir normalmente entre uno y dos litros de agua por día para reponer aquellos líquidos que son requeridos por el organismo. Cuando se presenta la sensación de sed es cuando el organismo manda señales al cerebro para concientizarlo de ese estado de deshidratación, por lo cual es siempre recomendable tomar líquidos incluso cuando no se tiene sed.

Duerme por lo menos 7 horas diarias. Si te desvelas, reponte con una siesta de 20 minutos a media tarde.



Algunos no lo saben, pero trabajo para diferentes medios de comunicación coordinando la imagen y el vestuario. He descubierto el poder de los colores en el vestir. Todo este rollo justifica mi último consejo para contraatacar el aletargo: Vístete de verde. El verde es vida, por lo tanto el poder del verde viaja en tu inconsciente para llenarte de energía.

Y si nada de lo anterior te funciona, escríbeme para patearme las espinillas (virtuales).

A propósito de lo anterior, quiero agradecerte por ponerte en contacto conmigo por aquí, por IG y por Facebook; te pido paciencia porque escribo despacito, pero sin duda me iré tomando el tiempo para contestar tus preguntas  y tus comentarios.

Gracias por leerme.



You may also like

No hay comentarios. :

Popular Posts

Blog Archive